viernes, 29 de mayo de 2020

Piter FM. Una comedia romántica con vistas de San Petersburgo




Cada viernes te vamos a aconsejar una película rusa para ver durante fin de semana. Este viernes abrimos nuestro Club de Cine con una película muy atmosférica.

Una de las protagonistas de la película Piter FM Masha trabaja en la radio y se está preparando para casarse con Kostia, su novio de toda la vida. En una de las escenas ella le dice: «Te conozco casi toda la vida, ¡qué horror!» y los espectadores entienden que su relación no es tan ideal como  lo parece. El otro protagonista es Maksim. Él es un arquitecto que no puede olvidar a su exnovia, se está preparando para ir a trabajar a Alemania. Pero parece que el destino tiene otros planes. Un día Masha pierde su teléfono y es Maksim que lo encuentra. ¿Qué pasará? ¿Masha se casará con Kostia al final ? ¿Maksim se irá a Alemania? ¿O a lo mejor se enamorarán? Encontrarás respuestas a todas estas preguntas cuando veas la película.

Cuando la película Piter FM se estrenó en 2006 casi todos los espectadores se enamoraron de ella. Y es totalmente comprensible puesto que aparecen personajes reales que te podrás encontrar cada día por la calle, las situaciones cotidianas con las que te puedes identificar, una historia de amor muy peculiar, el soundtrack que querrías escuchar sin parar y el magnífico San Petersburgo. La capital rusa del norte es una de las protagonistas principales de la película, igual que Masha y Maksim.

Pensamos que Piter FM es la película ideal para ver una tarde de primavera/verano. ¡Disfruta! Y después  nos contarás si te ha gustado, ¿verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario