jueves, 6 de agosto de 2020

Jardín botánico de la Universidad de San Petersburgo / Ботанический сад СПбГУ

 Después de llevar más de tres meses en casa el deseo de viajar ha crecido muchísimo y se ha convertido en algo casi insoportable. Las fronteras con Rusia aún siguen cerradas debido a la situación bastante alarmante en este país. Sin embargo, en la época de redes sociales eso no impide nada: gracias a internet podemos viajar sin desplazarnos del sofá. Algo es algo.

Hace una semana la Universidad Estatal de San Petersburgo publicó en su canal de YouTube un vídeo que nos traslada a su precioso jardín botánico. Nos cuentan un poco sobre su historia y enseñan plantas y flores más interesantes y peculiares del jardín. Pensamos que este reportaje es una oportunidad muy buena para vosotros, nuestros estudiantes, porque no solo podréis ver cómo son jardines botánicos en Rusia sino también escuchar el habla ruso.

La Universidad Estatal de San Petersburgo nos promete que en su canal de YouTube que se llama Most habrá más videos y programas interesantes creados por el equipo de Media Center de la SPbGU y sus estudiantes.

Aquí es dejamos el vídeo sobre el jardín botánico. ¡Buen viaje!


No hay comentarios:

Publicar un comentario